Soñar con palabras

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soñar con palabras

Es un taler literario


    Ficha del bardo

    avatar
    el bardo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2009

    Ficha del bardo Empty Ficha del bardo

    Mensaje  el bardo Sáb Mayo 09, 2009 6:43 pm

    Nombre: Fabian (el bardo)
    Edad:19
    Sexo:masculino
    Describcion fisica: soy flaco, de pelo negro, un pelo revoltoso y problematico que me crece como pasto, bien para arriba, piel algo clara, no demaciada, de piernas largas y cara con algunos granos (choclo), tambien tengo dedos largos y en lo general soy torpe al mover mi cuerpo
    Describcion social: soy reservado, me gusta conocer gente, vivr en un cibermundo, soy amigable, soy enamoradiso y sufro por eso, suelo tener preentimientos con las personas y me encanta predecir el futuro segun veo transcurren los acontecimienos
    Autor faborito:Issac Asimov y Paolo Cohelo
    Libro faborito:A orrilas del rio piedra me sente y llore
    Temas sobre los cuales escribo:Escribo sobre el amor, sobre la muerte, sobre la muerte del amor, sobre el amor a la muerte (no no tanto sobre ese ultimo) sobre lo sobrenatural, sobre la fe, mi tema faborito es dentro de lo sobrenatural, la magia
    Foto:
    Otros: vivo con mi madre, mi padrastro y un perro, conoci este foro porque lo cree, mis aspiraciones al entrar es hacer bulto, mi vida es aburrida y la literatura un escape de la monotonia, esto surgio gracias a una idea que tuve hace mucho de formar un grupo literario, resien ahora surgio la oportunidad, beuno espero que les guste, este soy yo.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:30 am